Recámara Ambra

1/7

Colección Ambra

"Vanguardia y Estilo"

 

Ambra es una colección de muebles para salas de estar y dormitorios. Una vez más, Adora ha unido su sello inconfundible en los muebles con el prestigio del estilo italiano, muebles con elegancia y un sabor contemporáneo inimitable.

 

Las texturas contrastantes y los diferentes efectos de volumen entre las diferentes superficies. son detalles sofisticados que no pasan desapercibidos y dan carácter a cada elemento de mobiliario. 

 

La estructura de los muebles en acabado de madera de olmo contrasta elegante con las puertas texturizadas de poros abiertos, que se superponen con paneles con acabado de mármol. Soluciones de mobiliario con siluetas estilizadas y elegantes repiten el mismo efecto de contraste que se ve reforzado por los perfiles de bronce satinado de los mangos y los pies.

 

Otra característica a destacar es el equilibrio. de tonalidades delicadas que aportan su propio toque de elegancia a cada pieza, con brillantes reflejos de vidrio espejado que, como una joya, dar luminosidad a toda la composición del mueble. Estos son detalles que marcan la esencia misma de la colección, dando un efecto de estilo impecable a piezas de mobiliario, creadas para embellecer cada habitación. De hecho, el aspecto brillante del mármol también se vuelve a colocar en los tableros de las mesas, al igual que los característicos marcos de bronce, que realzan la forma completa. de los muebles.